Taller para Profesores Jefes

25 septiembre 2006

Estimado(a) Profesor(a):

Esperando que haya pasado una buena celebración de Fiestas Patrias, le invitamos a retomar el trabajo que hemos estado realizando en los Talleres para Profesores Jefes en torno al tema de la relación Familia-Escuela. En esta reunión reflexionaremos acerca de la gran relevancia del Rol del Profesor, identificando las múltiples demandas a las que debe atender y delimitando de manera realista sus responsabilidades.

Fruto de este taller haremos una propuesta del rol que deben asumir los profesores jefes de la comuna, aportando así a identificar recursos y condiciones para ejercer el trabajo y así alcanzar una mejor educación para los alumnos de Conchalí.

Con el fin de optimizar la participación y representatividad del trabajo que realizamos, les recordamos que en el último taller, realizado el 10 de agosto, se entregaron unas encuestas sobre este tema para que las trabajaran con colegas. En la sesión de este jueves usaremos toda esta información. Por ello, rogamos llevar las encuestas al taller. Si aún no ha encontrado el momento para completarlas, le animamos a que lo haga en estos días, y si definitivamente no encontró el momento para hacerlo, le pedimos igualmente su participación, pues su opinión siempre es importante.

Porque sólo con el aporte de todos podremos lograr mejoras en la educación de Conchalí, contamos con su valiosa participación en este penúltimo taller del año. Lo esperamos con un rico sándwich el día jueves 28 de septiembre a las 14:30 horas en el Salón Millenium.

Saludos cordiales,

EQUIPO CORESAM - UNICEF


Confiamos en su compromiso.
Avancemos juntos hacia Escuelas Efectivas.